handCare

La mejor asistencia remota para tus pacientes

Cuando la asistencia debe ser remota, cuando las consultas y la gestión del historial del paciente deben tratarse a distancia o se precisa de vídeo call center para atender médicamente “face to face”, se precisan servicios gestionados que permitan atender al paciente de una manera segura y eficiente.

Asistencia Remota: Triaje

Permite a los pacientes recibir una atención inicial desde sus casas o cabinas específicas para ser redirigidos a la consulta física o virtual del especialista que le corresponda, evitando esperas en salas con otros pacientes, contagios…

Consulta Virtual

Aplicación completa de consulta médica. Citas con especialistas, video llamada, chat, compartición de documentos, historial médico del paciente, posibilidad de pago vía tarjeta de crédito…

I

Vídeo Call Center

Incorpora el canal de vídeo a cualquier tecnología de Call Center. Gracias a esta tecnología, Call Centers de Atención médica de primer nivel podrán atender “fase to face” a cualquier paciente.

Máximo Ahorro

Calidad Garantizada

Total Seguridad

Conectividad

Más Información

Si necesitas ampliar la información de este servicio podemos hacerte llegar la documentación que necesites.

Demo

Déjanos tus datos y te realizaremos una demo para que compruebes las bondades del servicio.

Presupuesto

Uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

Sobre Nosotros

El equipo humano de Alhambra que hay detrás de handSIP tiene una dilatada experiencia en proyectos y servicios a clientes, ya que es el core del negocio desde su creación en 1991. Formar parte de un equipo con una estructura consolidada y asegurada, nos permite disponer de un soporte 24×7 real.

Contacto

Alabasanz, 16
Edificio Antalia, Planta 4ª
28037 Madrid - España

Tel: +34 91 787 23 00
Fax: +34 91 787 23 01

Calidad

Procesos certificados en España: