Ciberseguridad gestionada

Asegura el negocio de tus clientes.

Ofrecemos servicios gestionados de seguridad respaldados por un SOC 24×7 manejado por especialistas y con el cual compartimos inteligencia con organismos como INCIBE.

Inicio > Servicios > Ciberseguridad

Servicios de seguridad gestionada en la nube para pymes

Ofrecemos servicios de valor añadido basados en la proactividad

Desde handSIP somos conscientes de las limitaciones de las pymes españolas en materia de ciberseguridad (falta de recursos, formación, tiempo…).

Es por eso que ofrecemos al Canal servicios gestionados de seguridad con los que ayudamos a distribuidores, resellers y operadores a garantizar la seguridad de sus clientes para que así puedan dedicarse a lo que realmente importa: su negocio.

FWaaS (Firewall as a Service)

Ofrece protección de las redes corporativas ante cualquier amenaza, ataque o fuga de información, a través de la más amplia gama de funciones de red y seguridad del mercado, en modalidad de pago por uso.

WAFaaS (Web Application Firewall as a Service)

Ofrece las herramientas necesarias para neutralizar fugas de datos y ataques contra infraestructuras informáticas. Además, WAFaaS facilita el cumplimiento de las normativas internas y sectoriales que regulan la protección de datos.

ADCaaS (Application Delivery Controller as a Service)

ADCaaS permite proteger aplicaciones Web y trasladar la carga de trabajo de la CPU del servidor web a otro dispositivo que realice todo el cifrado y descifrado. De tal forma que libera al servidor web para realizar otras tareas.

NACaaS (Network Access Control as a Service)

Ofrece capacidades de perfilado de usuarios para dotarles de permisos específicos dependiendo de parámetros del propio usuario o de la situación del mismo (localización geográfica, tipo de dispositivo, etc.).

AUTHaaS (Authentication as a Service)

Con el servicio en la nube de AUTHaaS, tus clientes podrán gestionar sus credenciales de aplicaciones y usuarios desde un solo lugar.

SDWAN_SEC

Ofrece a tus clientes la oportunidad de generar redes de alto rendimiento en conmutación WAN pero dotándolas de la seguridad necesaria extendiendo el contexto global de seguridad definido en el core, hacia el punto local.

Máximo Ahorro

Calidad Garantizada

Total Seguridad

Conectividad

Más Información

Si necesitas ampliar la información de este servicio podemos hacerte llegar la documentación que necesites.

Demo

Déjanos tus datos y te realizaremos una demo para que compruebes las bondades del servicio.

Presupuesto

Uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

Sobre Nosotros

El equipo humano de Alhambra que hay detrás de handSIP tiene una dilatada experiencia en proyectos y servicios a clientes, ya que es el core del negocio desde su creación en 1991. Formar parte de un equipo con una estructura consolidada y asegurada, nos permite disponer de un soporte 24×7 real.

Contacto

Albasanz, 16
Edificio Antalia, Planta 4ª
28037 Madrid - España

Tel: +34 91 787 23 00
Fax: +34 91 787 23 01

Calidad

Procesos certificados en España:

Logos Calidad ISO 9001-14001 Cámara
Logos Calidad ISO 22301/20001 Cámara
ISO 27001 / ISO 27701
Esquema Nacional de Seguridad