handSIP

Servicios profesionales de Voz en la Nube

 

Servicios

handSIP: Servicios profesionales de Voz en la Nube

handSIP es la marca bajo la que se engloban todos los servicios de voz en la nube de Alhambra-Eidos, una compañía que desde 1991 tiene el compromiso real de aportar servicios y soluciones innovadoras en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Con esta idea nace handSIP, con el ánimo de permitir a cualquier compañía acceder a las tecnologías de comunicación de voz más avanzadas, mediante servicios en la nube en modalidad de pago por uso, olvidándose del equipamiento y de los servicios de mantenimiento asociados.

Y es que ya no importa el tamaño de la organización ni su sector de actividad, cualquier compañía puede acceder a las principales tecnologías de voz, hasta ahora sólo accesibles a las grandes empresas.

Servicios alojados en DataCenters neutros

Estos servicios están alojados en los datacenters neutros que Alhambra-Eidos tiene en Interxion Madrid, Interxion París y Colohause en Miami. Estar ubicado en estos datacenter nos permite la posibilidad de interconectarnos por fibra a nivel de voz y datos con la mayoría de los operadores y Carriers de España, Europa y América. Unas conexiones directas que nos aseguran la mejor calidad en los servicios de voz y datos de nuestros clientes, bajas latencias y, en consecuencia, aseguran una mejor experiencia de usuario.

Un Equipo profesional altamente cualificado detrás de handSIP

El equipo humano de Alhambra-Eidos que hay detrás de handSIP tiene una dilatada experiencia en proyectos y servicios a clientes, ya que es el core del negocio desde su creación en 1991. Estar dentro de una compañía de más de 180 empleados en España, nos proporciona el pulmón necesario para afrontar con éxito nuestras soluciones estándar y acometer complejos proyectos ahí donde lo estándar no sea suficiente. Formar parte de un equipo con una estructura consolidada y asegurada, nos permite disponer de un soporte 24×7 real.

Servicios con una base tecnológica de máximas garantías y calidad

El corazón de handSIP está formado por tecnología Cisco, Huawei y Asterisk. Nuestra Software Factory en el Centro de Innovación Tecnológica del Parque Científico y Tecnológico Castilla-La Mancha (Albacete) complementa nuestras soluciones en la Nube con características que las hacen inigualables. Además, nuestra calidad se encuentra avalada por los sellos ISO20001, ISO27001, ISO 9001, ISO14001 e ISO15504 N3.

Servicios de valor para el negocio

handSIP se presenta como la alternativa a las líneas tradicionales PSTN, permitiéndote obtener tarifas por minuto mucho más asequibles, tanto para las llamadas nacionales, como especialmente en las internacionales, reduciendo sus costes hasta en un 60% sin necesidad de invertir en equipamiento. Sus soluciones de PBX y Call Center Virtual, SIP Trunk, Videoconferencia, FAX y SMS, ofrecen al cliente un conjunto de prestaciones profesionales de gran valor añadido para el desarrollo del negocio de cualquier compañía.

Máximo Ahorro

Calidad Garantizada

Total Seguridad

Conectividad

Sobre Nosotros

 

El equipo humano de Alhambra-Eidos que hay detrás de handSIP tiene una dilatada experiencia en proyectos y servicios a clientes, ya que es el core del negocio desde su creación en 1991. Formar parte de un equipo con una estructura consolidada y asegurada, nos permite disponer de un soporte 24×7 real.

Contacto

 

Albasanz, 16
Edificio Antalia, Planta 4ª
28037 Madrid – España

Tel: +34 91 787 23 00
Fax: +34 91 787 23 01

Calidad